La incorporación de plantas en el diseño de interiores de recintos comerciales es algo que ha venido apreciando en los último años, además de que aportar un toque contemporáneo hace alusión a la importancia de incorporar la ecología a la arquitectura.

La vegetación tiene una gran importancia en el diseño de interiores y en la arquitectura, promoviendo ambientes más habitables y adecuados. En nuestros proyectos siempre tiene una gran relevancia, a parte de como elemento decorativo ofrece muchas otras ventajas al diseño de interiores .
Mejora la acústica
La colocación de vegetación en los espacios interiores, en paramentos verticales u horizontales, garantiza una mayor absorción acústica que evitará el rebote de sonidos. Ya sea mediante la utilización de paredes vegetales, maceteros con plantas de pie o descolgados en las zonas superiores de las estancias.
Regula la temperatura
Las plantas son seres vivos capaces de conservar la humedad que contienen. Es por eso que también hacen posible la regulación de temperatura en un espacio cerrado y permite mantener la frescura que un ambiente bien balanceado necesita.
Imprimir personalidad
Un espacio rodeado de vegetación posee un atractivo muy particular que ningún otro elemento decorativo puede ofrecer. La personalidad que adquiere una habitación que integra plantas es única. De hecho en arquitectura y diseño de interiores una de las búsquedas constantes es la originalidad.

Comments